Getting your Trinity Audio player ready...
|
La presencia de Claudia Díaz de Sandi en la actual administración pública de Bahía de Banderas se ha convertido en un constante “dolor de cabeza”, pues su negro pasado mancha y amenaza con seguir manchando el buen trabajo que está realizando el alcalde Héctor Santana.
Graves son los señalamientos de fraudes inmobiliarios que se le siguen haciendo y cuestionando a la hoy directora de protección civil de aquel municipio.
Esos señalamientos, acompañados de sus respectivas denuncias por parte de los afectados en breve estarán surtiendo efectos con los consecuentes escándalos.
De acuerdo a esas denuncias , existen varias Carpetas de Investigación abiertas por el delito de fraude.
Una de las afectadas, quien denunció ante las autoridades en Puerto Vallarta, adquirió un condominio en cuatro millones 347 mil 821 pesos que Díaz de Sandi le vendió. El problema es que fue sólo humo, aire, pues el desarrollo inmobiliario Trillium Residences, simplemente no existe en la colonia Versalles del señalado puerto.
La afectada, presentó ante la fiscalía jalisciense, entre otras pruebas, el contrato de compra venta de un condominio inexistente que se ubicaría en ls calles Francia y la avenida Francisco Medina Ascencio de Puerto Vallarta.
El predio ubicado en ese lugar, al día de hoy luce abandonado, pues por ningún lado se observan vestigios o señales de que se construya una torre de departamentos.
Así las cosas con la flamante directora de protección civil de Bahía de Banderas.
