Dulce, salado y enchiloso

1627
Getting your Trinity Audio player ready...

Por: Ramón García

. Un, Dos y Tres por todos los jodidos

.- La manera de marcar la agenda es una herramienta propia y ajena de manejar que es lo que se hablará y cuales reacciones se buscan tanto en los protagonistas como en el espectador.

Y así es desde que me acuerdo, FORMA ES FONDO dicen los enterados que entendiendo que la búsqueda de acciones muchas veces requiere el extremismo simulado que parece más una amenaza o cuetito tronador.

Así lo hizo vulgarmente el gracias a dios Ex Presidente López Obrador y dejando escuela la hoy dizque Presidenta Sheimbaum, pero también la aplica el recién ungido y repitente gringo Trompetas.

En pocas palabras es un manotazo en la mesa para avisarle a los socios que ya regresó por quien lloraban y que viene más culero que nunca, exigiendo atención y amenazando con la riata del burro a quienes sentían el culo a salvo.

La exigencia del trompetas es la absoluta sumisión de quienes dependen de la economía gringa para su supervivencia, so pena de sufrir unos severos latigazos que dejen bien marcado el territorio.

En la realidad, México tiene TODO para no depender de los gringos, pero la mediocridad de los pseudo-politicos mexicanos no permite a nuestro país decidir por ser más grandes que el rijoso país norteño, nos convertimos en esclavos vendidos por unos cuantos sátrapas culeros de mierda, nos vendieron como perros cochinos y así nos tratan, según ellos no merecemos las riquezas de nuestro país, son peladamente anunciadas para ser regaladas a cualquier extranjero que quiera venir a vernos la cara de pendejos… esa es nuestra realidad.

Creen que el trompetas ya se puso en paz?

Pues no, en menos de un mes buscara otra chingadera para mantener en suspenso y a raya al pinche gobierno de cuarta que nos infringe riata diaria como dieta. (Yo lo escribí)