Getting your Trinity Audio player ready...
|
- Se estima que el desfalco de la administración de funcionarios de Morena, podría superar con facilidad la módica cantidad de los 100 millones de pesos
- sería el mayor asalto a las finanzas en la historia del municipio vallartense
Los auditores fiscales, contadores y demás profesionistas del ramo incluyendo abogados del ayuntamiento de Puerto Vallarta, recabaron la información y evidencias para proceder a fincar responsabilidades penales en contra de funcionarios que trabajaron al lado del ex alcalde Luis Michel Rodríguez y José Martínez, como quedó evidenciado al informarse sobre los trabajos de la entrega-recepción.
La simulación de compras, así como una enorme lista de servicios que nunca se prestaron al municipio, son parte de lo que encontraron quienes realizaron la auditoría e investigación.
Se presume que el daño a las finanzas públicas del municipio vallartense, podría superar con facilidad los CIEN millones de pesos.
Ante tal agravio al pueblo, el presidente municipal Luis Munguía, afirmó categórico que procederán penalmente -sin miramientos- en contra de quién o quiénes resulten responsables de tal desfalco de este artero saqueo.
Los últimos cuatro meses de la anterior administración, fueron encabezados por José Martínez, periodo donde también se registraron graves irregularidades e inconsistencias en el manejo de las finanzas.
