Getting your Trinity Audio player ready...
•  Alrededor de 200 millones de pesos de inversión directa en obra pública en los primeros cien días

• Con puntualidad y transparencia se informará sobre estas acciones, afirma

Jaime Faisal.


El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, sostuvo que “gobierna para todos los pueblos y ciudadanos del municipio; nosotros no hacemos diferencias entre pueblos grandes o pequeños, trabajamos para darle resultados a todos por igual”, garantizó durante su llamada “Rendición de Cuentas”, celebrada en la plaza principal de la localidad de San Vicente. Bahía exige gobiernos honestos y comprometidos que den cuentas claras, puntualizó.


La ciudadanía -continuó diciendo-, no quiere ni gobernantes, ni funcionarios corruptos. De esos representantes populares ya se cansó, espetó Santana García, al tiempo que refirió que al cuestionarle a jóvenes de un plantel educativo del municipio sobre su opinión acerca de los políticos, los estudiantes le manifestaron que, para ellos, la mayoría eran corruptos, irresponsables, mentirosos, incumplidos, etc.
“Para mí también lo son en su mayoría -afirmó el munícipe-, añadiendo que, quién se sienta aludido o le quede él saco, que se lo ponga”.
INVERSIÓN DIRECTA DE ALREDEDOR DE 200 MILLONES DE PESOS EN OBRA PÚBLICA


Héctor Santana, dijo superar el programa inicial de obra proyectada para los primeros cien días. “Este mes de diciembre hemos iniciado con siete obras ya licitadas; en proceso de licitación ocho más, para un total de 21 obras de inversión directa en lo que serán los primeros cien días de trabajo al frente de la administración”. Algunas de las obras en proceso y por iniciar, destacan, pavimentación de calles, domos escolares, vados, entre otros.

Finalmente, se informó que las audiencias del próximo lunes se realizarán en la plaza pública del fraccionamiento de Valle Dorado, a partir de las siete de la mañana.