Getting your Trinity Audio player ready...
  • Habitantes recaban firmas para solicitar a los tres niveles de gobierno un freno al desorden de construcción e inmobiliario que se registra en ese pueblo mágico
  • Cerca de 15 mil firmas al día de hoy respaldan el movimiento
    En Sayulita un grupo de ciudadanos sigue recabando firmas en la comunidad para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno, ponga un freno a tanto desorden en el tema de la construcción de condominios y edificaciones en general.

.- Al día de hoy, han recabado cerca de 15 mil firmas donde los habitantes de ese mágico lugar repudian ese tipo de construcciones que violan reglamentos y desmadran el entorno ecológico y todo lo hermoso de Sayulita. Además de la escasa infraestructura ante la autorización de enormes edificios.

Aunado ello también, a la voracidad de la actividad inmobiliaria donde, en no pocas ocasiones, siguen vendiendo «aire» a los potenciales compradores nacionales y extranjeros.

Cabe resaltar, que este movimiento se da también, por la presunción de que atrás de esas construcciones y actividades inmobiliarias, al parecer están personajes que antes pertenecieron al grupo inmobiliario de tristes recuerdos y amargas experiencias: Emerald Coast en San Pancho, y que están utilizando las mismas prácticas de supuestas ayudas al pueblo (mediante asociaciones civiles), para ganar adeptos entre la comunidad.

Debemos recordar que quienes estuvieron al frente de Emerald Coast, salieron huyendo de la región y el país por realizar actividades fraudulentas.

Hoy en día, aún los busca el FBI (Oficina Federal de Investigación), por fraudes cometidos en EUA.

En la próxima entrega les daremos mayor información.